Astrobronie Presentación

Publicado por: | jueves, 14 de junio de 2018 | 5:11 p.m.
[Editar entrada]

Hola chicos soy astrobronie soy nuevo en esta pagina por lo que me vean muy seguido por aquí compartiendo blogs, hablando de acontecimientos en el fandom dando mi opinión o escribiendo algún poema brony (a que eso ultimo es algo nuevo de ver por aquí jeje)😊

Un poco sobre mi:
Mi oc astro

1.- MI BANDA FAVORITA ES TWENTY ONE PILOTS.

2.- SOY BRONIE DESDE 2012. 

3.- ACTUALMENTE TENGO 16 AÑOS. 

4.- SOY MUY AMABLE .

5.- ME ENCANTA AYUDAR. 

6.- ME GUSTA MUCHO LEER .

7.- SOY EDITOR DE VÍDEO. 

8.- ME GUSTA ESCRIBIR. 


Fanfics Favoritos 

Lee 15 minutos al dia ;3

Esos son mis 4 fanfics favoritos en todo el mundo mundial
en verdad te recomiendo mucho leerlos valen totalmente la pena. 


disfrute leyendo cada uno de esos cómics del fandom, están bien cool y creo que se notara que me encanta mucho el genero del romance jaja.



PMV favoritos

Si combinas mi banda favorita con MLP claro que seras mi vídeo favorito jaja.

Otra canción de mi banda favorita convertida a PMV, (me encanta). 


Michael J. era y es mi cantante favorito, desde la infancia hasta hoy. 


SIA su voz es tan UFFF y que combinaran una de sus mejores canciones con Ponys, y mas en una animación me hizo gritar de la emoción. 



Despedida: 

BUENO ESO HA SIDO TODO POR HOY, ESPEREN MÁS COSAS DE MI, ESTE BLOG FUE PARA QUE ME CONOCIERAN UN POCO MÁS, EN EL SIGUIENTE HABLARE DE LOS BRONIES LATINOAMERICANOS QUE VALE LA PENA SEGUIR, HASTA LUEGO ;3 


Adiós y que no se te olvide ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atribución


Pagina desarrollada por:
Sebas Bro.

Versión de la Plantilla: Phony 3
[3.0 - Actualizado: 22/03/2017]